Bienvenido a la

Hogar de Acogida de

Niños de Elche Caridad

Sobre la caridad

El Hogar de Acogida de Niños de Elche Caridad fue fundado para financiar el Centro Infantil del Bajo Vinalopó de Elche.

La Fundación Arcos de Castillos es contratada por el Gobierno español para dirigir el Hogar y proporcionar fondos para el funcionamiento cotidiano del mismo, tales como los servicios públicos y los salarios del personal, pero su financiación es muy limitada.

La ECCH es una organización benéfica registrada gestionada en su totalidad por voluntarios no remunerados que recaudan dinero para complementar las necesidades de los niños y proporcionar las cosas que el Hogar no podría permitirse de otro modo.

Cada centavo donado se gasta directamente en las necesidades diarias de los niños. Por ejemplo, libros escolares, ropa, actividades extraescolares, cursos de formación, regalos de cumpleaños y de Navidad y excursiones y actividades durante las vacaciones escolares.

Sus donaciones también nos ayudan a proporcionar formación profesional y libros de texto y equipo para jóvenes de 16 a 18 años para prepararlos para cuando tengan que abandonar legalmente la seguridad del hogar a los 18 años.

El director y los cuidadores que se ocupan de los niños trabajan en estrecha colaboración con los ECCH para asegurarse de que se ofrecen todas las oportunidades para que estos jóvenes lleven una vida feliz y satisfactoria, tanto mientras viven en el hogar como cuando regresan a sus familias o se van a vivir al gran mundo por su cuenta.

El personal aprecia mucho los donativos recibidos de nuestros patrocinadores y son muy conscientes de que no podrían hacer muchas cosas por los niños sin ese apoyo.

Los niños también son conscientes del trabajo que la caridad hace por ellos y no sólo aprecian las donaciones, sino que el saber que la gente se preocupa los hace sentir amados, lo cual no tiene precio.

Ayuda con una donación

Su donación seguirá proporcionando un hogar estable, atención profesional las 24 horas del día, 7 días a la semana, y apoyo a los niños.

Por favor, ayúdenos a ayudar a estos jóvenes donando lo que pueda.

Cómo ayuda tu dinero

Amistad

Los niños hacen amigos para toda la vida, y se les anima con actividades de construcción de equipo.

Estabilidad

El Hogar de Acogida de Elche proporciona una vida estable para los niños.

Estructura

El Hogar de Acogida de Elche demuestra una gran estructura y organización para los niños.

Habilidades de vida

El equipo de la casa de acogida enseña a los niños varias habilidades para prepararlos para el futuro.

Galería de fotos

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

This message is only visible to admins:
Problem displaying Facebook posts. Backup cache in use.

Error: (#200) Missing Permissions
Type: OAuthException

ECCH Video de Navidad

Cada Navidad, Alicante Studios crean un video navideño para ayudar a aumentar el conocimiento de los ECCH.

Todos los miembros del comité, patrocinadores y voluntarios son bienvenidos a unirse y aparecer en el video.

Ven a disfrutar de una bebida festiva en los estudios y conoce a todos los que participan en la caridad y en el video del próximo año.