ECCH Charity - Elche Children’s Care Home | Participar
17155
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17155,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Participar

Donar Online

El Hogar de cuidado de los jóvenes en Elche, es el único hogar de este tipo en la región.
Nuestra Caridad provee el financiamiento principal para este hogar y para los jóvenes.
Su donación continuará proporcionando un hogar estable, atención profesional 24 horas al día, 7dias a la semana y apoyo a los jóvenes.
Por favor ayúdenos a ayudar a estos jóvenes con un donativo, por mínimo que sea.

Estamos eternamente agradecidos a los muchos seguidores que han hecho donaciones mediante varios eventos de caridad, tanto grandes como pequeños. Cada céntimo cuenta y cada céntimo se gasta en nuestros jóvenes.
En nombre de nuestros jóvenes nos gustaría dar las gracias a nuestros voluntarios, y cada uno de nuestros donantes.

Voluntariado

Nosotros siempre estamos encantados de dar la Bienvenida a nuevos voluntarios, si quiere participar representando a la caridad en eventos locales, recoger y repartir articulos, o tal vez usted tenga una habilidad que podría benificiar a la caridad, mandenos por favor un email con su teléfono y nosotros le llamaremos.

Donaciones

Donar sus artículos a ECCH es fácil y marca una diferencia.
Si es tan amable nos contacta en info@ecch.es

Nosotros siempre buscamos objetos que podamos usar como premio de rifa o de tombola. Botellas de vino o licores, o un regalo nuevo sin estrenar, son siempre bienvenidos.

Un regalo especial en su testamento.

Dejar al Hogar de cuidado de los jóvenes en Elche una donación fiable y generosa. Por favor contáctenos a través de email a info@ecch.es para deliberar sus opciones con nosotros.

Hucha Solidaria

La colocación de huchas solidarias en su área local es una gran manera de recaudar fondos, pequeños gestos marcan una gran diferencia para los jóvenes del Hogar de Cuidado. Algunos ejemplos son bares, Supermercados, tiendas o Clubs. Recuerda pedir permiso antes de colocar la hucha solidaria.

A collection Tin for Elche Children's Care Home