ECCH Charity - Elche Children’s Care Home | Nueva página web y nueva marca- Alicante Studios
17187
post-template-default,single,single-post,postid-17187,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nueva página web y nueva marca- Alicante Studios

ECCH new branding by Alicante Studios

Nueva página web y nueva marca- Alicante Studios

A las pocas horas de salir la nueva página web, la cual fue diseñada, creada y es mantenida por Alicante Studios www.alicantestudios.com, hemos recibido docenas de mensajes, para reconocer el tremendo efecto que el nuevo sitio ha tenido en todos.

En particular, la nueva marca ECCH que ha capturado la imaginación de cada uno, y ahora será incorporado en todas las actividades de la organización benéfica que participen.

Las nuevas huchas solidarias ECCH fueron diseñadas por Alicante Studios. Más de 150 huchas han sido producidas y distribuidas en toda la Costa Blanca. La impresión fue suministrada gratuitamente por DesignARight.com.

ECCH new branding by Alicante Studios

La nueva marca ECCH también se integrará con todo nuestro material de impresión y publicidad. En una gama de colores del sol y del arco iris es un recordatorio constante a nosotros y de nuestro objetivo principal.

Para apoyar el Hogar, para que pueda seguir siendo un lugar feliz, donde los Jóvenes se cuidan de una manera positiva, para ayudarles a tener un futuro más brillante, en un ambiente cariñoso, cuidadoso, estable y amistoso.

Una vez más, nuestro más sincero agradecimiento a la contribución de caridad de Alicante Studios.

ECCH new branding by Alicante Studios